lunes, 21 de julio de 2008

Preparativos...

Días antes del evento, las menciones a la convención eran cada vez más constantes y se pedía a gritos, desde el departamento de Marketing, un concurso de karaoke. Fue SuperMarc quien hizo la petición oficial. Ante el talento, o mejor dicho la escasez de él, de los presentes se sugiere premio para el peor.

Marta C. a escasas 24 horas del viaje nos comunica que quieren hacer algún tipo de concurso interdepartamental. Karaoke, karaoke, karaoke!!!! Al final se decide que los equipos defenderán una canción con la letra adaptada. Empieza la guerra…

Marketing, haciendo gala de su creatividad, tiene elegida la canción, cambiada la letra, preparada la coreografía y el vestuario (pelucas y fonendos incluidos). Un par de días más y habrían preparado dos rollers, un atril, performance y televoter.

La espía Roso C., entra en acción, descubre nuestras pelucas y cunde el ejemplo. Cuando ya lo teníamos todo preparado nos quieren despojar de tres de nuestros miembros: Xavi, Marc y MJ. Noooooo. Al grito de departamento, Uxue frena la iniciativa, respaldada por MJ. Marc también se niega después de haber inventado media coreografía. Xavi no dice nada y piensa sólo en el momento “tanga” de su actuación.

Incursiones entre departamentos despejan algunas dudas, pero la incógnita de las actuaciones finales se mantiene secreta. En logística intentan hacernos creer que cantarán una versión de “el meu avi s’en va ana a Cuba” y la verdad que casi lo consiguen. En científico/administración no dan pistas. De su departamento no sale ni aire.

No hay comentarios: