miércoles, 30 de julio de 2008

Capítulo 3: Karaoke...

Las primeras valientes en estrenar el karaoke fueron Isa M. (The Killer) e Isabel G., quienes rompieron el hielo y no solo lo rompieron sino que lo machacaron directamente, con su arte y poderío, interpretando “No me importa nada” de Luz Casal. A ver quién se atreve ahora a coger el micro … La inconsciente fui yo misma y na menos con la más grande… la Jurado y su canción “Como una ola”. La interpretación vocal más que una ola fue un sunami, por los destrozos provocados. Ahora mi departamento sabe que no mentía cuando les decía que cantaba como una radio mal cogida y que cuando canto … la gente… se ríe. ¿Porqué será? También quedó inaugurada la sección Frases míticas: “no estoy borracha, yo canto así”.

La noche sigue animada y el momento “soy yooooo la que sigue aquí”, interpretada por la Towers y Uxu llena de calidad la velada. Bordan la canción y la coreografía. Claudio se lanza también intentando convencer a Isabel A. para que le acompañe y coreamos todos: ¡Isabel, Isabel, Isabel… (como quinientas veces y sin ningún éxito), para el próximo karaoke no se libra. La canción elegida fue “hijos del rock and roll” y tuvo una digna acompañante, Isabel G. que estuvo a la altura, sumándose más tarde a la canción Marc.

Las actuaciones siguen: Xavi y Mar; MJ, Isa M. Towers; Ana F., Marta C., Marina (en español y todo!), Roso C., Débora... Se van dando las primeras retiradas de la noche. Vanessa quiere cantar “bailando”, pero cuando encontramos la canción ya está descansando. Queda pendiente su actuación, para la próxima convención.

Dos personas humanas cantan entusiasmadas y tiran con excesivo ímpetu del micro y veo, en cámara lenta, como corre peligro el karaoke. Me lanzo como puedo para cogerlo al vuelo, pero solo consigo salvar unas cintas y el artefacto cae al suelo. Si alguien sabe dónde arreglan karaokes, por favor que deje los datos de contacto en los comentarios, se recompensará con un vídeo de las actuaciones de la noche.

Desde entonces, el sonido de uno de los micros se va y se viene como una ola, pero el nivel es tal que las actuaciones se hacen a pelo. De paso si alguien encontró mis gafas que sirvieron de disfraz a Xavi que deje también un comentario XDDD

Llega el momento “baño en la piscina” para los que han aguantado hasta el final y aparece una de las mejores frases de la convención:

Alguien:- Vamos a bañarnos, venga tal como estamos vestidos…

Uxue (vestida con un vestido bonísimo): No, yo no puedo… que no llevo bragas

¡Ovación general de los presentes!

Tras el baño… a descansar, descansar que mañana hay que pedalear. Formentera nos esperaba.


No hay comentarios: